YO

Si  deseas tener un vídeo original con una interpretación auténtica y una visión diferente de esos pequeños grandes instantes  que sólo ocurren una vez, Pedro CH es vuestro videógrafo.

Mis secuencias pretenden la sencillez y la naturalidad, para captar altos valores estéticos. Siempre motivado ante el reto de hacer Arte de historias únicas, aquellos que ven mis vídeos suelen decir que son como montañas rusas emocionales.  Conseguir la emoción de revivir las sensaciones que esconde vuestra historia es mi cometido, mi búsqueda, el sentido de lo que hago.

Pedro CH videógrafo
Imagen de Pedro CH videos de boda en Jaén
Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lola dice:

    Qué buen trabajo el de Pedro, captó cada momento y sólo tenemos ganas de ver el video una y otra vez. Es un profesional como la copa de un pino, respetó nuestro estilo a la perfección y tenemos clarisimo que si en un futuro necesitamos un videógrafo volveremos a contar con él.

  2. Angela dice:

    Magnífico profesional, natural, comunicativo y muy empático. Captó cada uno de los momentos más importantes de ese día. Experimentador y lleno de ideas. Hace fácil lo que pudiera resultar difícil. Gran facilidad para romper el hielo, sabe crear un ambiente de confianza. El punto exacto donde nace un buen videógrafo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s