Un poco más sobre mí

Ver, sentir, observar.

Ante todo, enhorabuena por los momentos enormemente especiales que dentro de poco se convertirán en un capítulo muy importante de vuestras vidas.

Soy Pedro CH, o Pedro Jesús Chica, (como gustéis), y sería un auténtico placer poder ser testigo e intérprete único, sincero y honesto de todo lo que acontezca en ese día tan importante y señalado en el que tantas ilusiones estáis poniendo desde ahora.

Gracias de corazón por vuestro interés en mi trabajo. Me encanta saber que estáis ahí porque eso me ayuda a seguir adelante mejorando día a día.

Os cuento: lo que hago en teoría se puede considerar un trabajo, pero en la práctica os aseguro que disfrutamos mucho compartiendo esos momentos llenos de vida que sólo ocurren una vez.

Por todo ello, en mi forma de trabajar me gusta tomarme muy en serio todo lo que está relacionado con vuestro evento, de manera que cuando pase el tiempo podáis volver a reír y llorar reviviendo un auténtico viaje lleno de emociones reales, únicas, de cada pareja, de cada familia, de cada momento, de cada lugar…

Experiencia, arte, técnica.


Os comento también que si habéis pensado únicamente en alguien económico que os grabe el vídeo porque, simplemente, hay que tenerlo, no creo que vaya a ser vuestra elección: mi tarea no consiste en apretar un botón y dejar que la cámara haga su función, o limitarme a copiar las ideas de mis compañeros fotógrafos. Todos podríamos hacerlo incluso con nuestro teléfono móvil…fácil ¿verdad?.

Me gusta observar la realidad y comprenderla desde una visión única y personal. Todos y cada uno de mis planos, secuencias, están llenos de compromiso por captar la esencia de aquello que realmente “toca” los sentimientos de las personas y provocar emociónes.

Interpretar vuestras emociones, lo inesperado, los momentos más divertidos…para mí es todo.

En el aspecto técnico, me fascina la búsqueda de nuevas posibilidades. Las técnicas de cámara superlenta, planos que parecen flotar en el aire con sistemas gimbal, tratamiento del color en 4K, aportan un look totalmente cinematográfico.

Me considero un buscador de “instantes”, que pasan muy rápido, como la vida misma: de esta manera puedo ofreceros lo realmente valioso. Y como no puede ser de otra manera, las cosas de valor, llevan aparejadas un precio…

Preguntas & Respuestas


¿QUÉ INCLUYE EL PACK BÁSICO DE BODA
– Cobertura de vuestro día (2 cámaras durante ceremonia / estabilizador gimbal)
– Edición a medida, postproducción y entrega de archivos digitales en alta definición
– Todo ello por 825€+iva (con garantía total de mi asistencia sin sustitutos de última hora)

¿QUÉ OTRAS OPCIONES EXISTEN?
– Grabación y edición en Ultra Alta Resolución (4K)
– Realización de clip de invitación, preboda o postboda

¿QUÉ ES LA PREBODA Y PARA QUÉ LA HACEMOS?
Además de ser algo original y diferente con lo que sorprender a vuestros invitados a través de una proyección o en redes sociales, la recomiendo ya que es una forma genial de habituarse a la cámara y divertirse experimentando.

¿CUÁL ES TU PROCEDIMIENTO DE TRABAJO?
Me encanta pasar desapercibido, sin intervenir. Con ello evitamos contaminar la naturalidad de la escena: os sentiréis cómodos sintiendo y disfrutando de vuestro momento, que es lo realmente importante, y así se puede captar toda la verdad y el realismo.

¿POR QUÉ PEDRO CH?
Porque para mí cada trabajo es realmente único y me aseguro involucrarme todo
lo posible en cada uno de ellos. Mi visión es muy personal. Además, siempre busco
la innovación técnica para ofrecer una experiencia audiovisual sorprendente.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁS EN NUESTRA BODA?
Suelo estar presente desde los preparativos hasta 1 hora después del baile nupcial. Lo importante es estar presente en todos aquellos momentos que tengan un valor emocional para vosotros y vuestra familia; contar vuestra historia, ni un minuto más, ni menos.

¿QUÉ DURACIÓN TENDRÁ EL VÍDEO?
Suelo entregar una versión estándar, (muy dinámica, de unos 20 minutos), y una versión extendida, de 40-60 minutos.

¿CÓMO RESERVAMOS NUESTRA FECHA?
Para bloquear la fecha en exclusiva es necesario firmar un contrato y la entrega de una señal descontable del presupuesto total.

VOLVER A INICIO